TRIANGULO CAFÉ



Triangulo Café / Café urbano de paso, tercer piso Totto Flagship Store Zona T
Diseño estratégico de marca www.bigbrandlab.com
Fotografía: Javier Logreira.

La fórmula ideal del buen apetito.
Originalmente creado bajo la sombrilla de la marca Totto y el sello gastronómico de los hermanosRausch, Triángulo café es un nuevo concepto de café urbano de paso.
Localizado en el tercer piso del Flagship Store de Totto en la Zona T de Bogotá, Triángulo Café nace como un punto de encuentro para los clientes de la marca, un sitio para descansar del tráfico y el estrés de la ciudad, un espacio para socializar y para pasar un buen rato, comiendo y tomando un excelente producto que sobresale por su buen sabor y excelente calidad.



La experiencia triangular….. La medida triangular de un buen antojo.
El concepto triángulo como figura geométrica es el eje y columna principal de toda la comunicación del café a nivel espacial y gráfico.
El concepto nace de la idea de comunicar de una forma novedosa y científica los beneficios que tiene para el cuerpo el consumo de comida sana y con excelente preparación. A través de gráficos abstractos, fórmulas matemáticas, ecuaciones, sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, se muestran los beneficios y potencialidades de comer bien y de una forma sana!!....de una manera triangular!!